Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174255
Molchat Doma lanza el video oficial para “Ne Smeshno”

Molchat Doma lanza el video oficial para “Ne Smeshno”

A través de su nuevo video, la banda bielorrusa te invita a escapar un momento de la vida rutinaria.

Hace unas semanas, Molchat Doma anunció el lanzamiento de Monument, su próximo álbum de estudio y hoy por la mañana, el trío de músicos presenta el video oficial para "Ne Smeshno", su primer track promocional. El concepto del metraje es de Darya Zhuk, quien también se encargó de dirigirlo. Además, la actriz Alina Nasibullina, lo protagoniza.

Durante el videoclip apreciamos a un grupo de personas dormidas o cegadas que se trasladan a sus actividades diarias. Sin embargo, cuando Roman KomogortsevEgor Shkutko y Pavel Kozlov aparecen a cuadro y los "rescatan" del ambiente en el que se encuentran, se trasladan a un show en el club nocturno Hide ubicado en Minsk, Bielorrusia. Con unos particulares trajes amarillos, la banda nos invita a reaprender nuestra forma de relacionarnos. Te invitamos a darle play a este interesante video, a continuación.

Alena Romanova y Marina Martinchik se encargaron del diseño de vestuario y maquillaje respectivamente, mientras que Dmitry Zaleski montó la coreografía. Ahora bien, recuerda que Monument sale a la venta en todas las plataformas y en formato físico el próximo 13 de noviembre a través del sello Sacred Bones y puedes pre ordenarlo en el siguiente enlace.

¡Te recomendamos seguir a Molchat Doma en todas sus redes sociales y estar pendiente de Indie Rocks! para más estrenos y noticias!