Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173930
Molchat Doma estrena canción y anuncia álbum

Molchat Doma estrena canción y anuncia álbum

"Qué clase de verdad me estas diciendo, si ni siquiera puedes ser honesto contigo mismo", expresa la agrupación bielorrusa en su más reciente sencillo.

El próximo 13 de noviembre, Molchat Doma lanzará su tercer material de estudio de la mano del sello Sacred Bones Records. El nuevo proyecto del trío de post punk se llama Monument y de acuerdo con el sitio oficial de la discográfica será "un paso consciente en la composición y fidelidad pues revela a una banda sobrenaturalmente cómoda en su propia piel". 

El disco fue escrito y grabado mientras la banda estaba en cuarentena en  su ciudad natal de Minsk durante la  pandemia de COVID -19. Ahora bien, como parte de la promoción, Roman Komogortsev, Egor Shkutko y Pavel Kozlov comparten el cuarto track titulado "Ne Smeshno" ("No es divertido", en español). El sencillo explora temas como la introspección, la honestidad y principalmente, la doble moral de las opiniones expresadas en el mundo contemporáneo.

¡Dale play, aquí!

Recientemente, su canción “Судно (Sudno)" se hizo viral en Tik Tok por musicalizar los divertidos videos en los que varios jóvenes "añoran" la versión romantizada de Rusia de los años 80. Lo impresionante de dicho suceso, es el incremento de las ventas físicas y en streaming que la música de la banda adquirió.

Monumet estará disponible en todas las plataformas digitales y puedes pre ordenarlo en el siguiente enlace. Además, la agrupación ha preparado una versión en cassette aparte del formato en CD y  los vinilos en tres colores diferentes.

El debut de Molchat Doma fue en 2017 con el álbum S Krysh Nashikh Domov y continuaron con Etazhi en 2018. Este año el trío tenía planeado visitar por primera vez nuestro país y aunque no fue posible, podremos corroborar su evolución musical y lírica con este nuevo material discográfico.

MolchatDoma_2020

 

Tracklist

01 "Utonut"
02 "Obrechen"
03 "Discoteque"
04 "Ne Smeshno"
05 "Otveta Net"
06 "Zvezdy"
07 "Udalil Tvoy Nomer"
08 "Leningradskiy Blues"
09 "Lubit 'i Vypolnyat"