175280
¡Escucha “Discoteque”, lo nuevo de Molchat Doma!

¡Escucha “Discoteque”, lo nuevo de Molchat Doma!

"Continuemos por la noche juntos, bajo el cielo estrellado del amor", interpreta la banda bielorrusa y nos invita a dejarlo todo en la pista de baile.

Recientemente, Molchat Doma liberó un nuevo sencillo titulado "Discoteque". La canción forma parte de su próxima entrega discográfica Monument y es sin duda una de las pistas que más se alejan a lo que la agrupación había estado presentando. Los ritmos bailables y la letra nostálgica te transportan a lo más profundo de tus sentidos para terminar elevándote al compás de frases como "bailo como un dios porque mañana no sé si estará bien".

Es una composición de danza ligera, que fue creada para hacer que el oyente se mueva al ritmo de la música. Una especie de respuesta a 'Just Can't Get Enough' de Depeche Mode... Ideal tanto para elevar el estado de ánimo como para divertirse desenfrenadamente", expresó la banda.

Además, la agrupación compartió el videoclip oficial de la canción, el cual fue dirigido por Alexey y Saveliy Terehoff. Durante el audiovisual - grabado en el  Museo Estudio Memorial de Z. Azgur  en Minsk - apreciamos a la banda dando un concierto para un grupo de imponentes piezas de museo, los cuales se iluminan por una bola de discoteca; de acuerdo con el director, los espacios en donde se desarrolla el video podrían ser descritos como  una “discoteca totalitaria”, pues Molchat Doma actúa apasionadamente frente a los bustos de Lenin, Stalin, Gorbachev y otras figuras destacadas soviéticas.

¡Dale play, aquí!

El verdadero post punk se desvanece en el cursi e inofensivo mundo capitalista moderno. El grupo Molchat Doma es de Minsk. Esta es la ciudad que embalsamó y revivió a todos los ídolos de la era de la dictadura soviética. No hay política en el video, solo el ESTILO, una mezcla de estética neototalitaria pura y concentrada y post punk ácido", comentó Terehoff.

"Discoteque" llega después del primer sencillo promocional, "Ne Smeshno". Recuerda que Monument sale a la venta el próximo 13 de noviembre a través Sacred Bones y puedes pre ordenarlo en el siguiente enlace.

¡Continua pendiente de Indie Rocks! para más estrenos de Molchat Doma!

 

View this post on Instagram

 

Saving project Copy of Дома_Молчат.prproj

A post shared by ✫ SAVA (@savaterehoff) on

No es una revista, es un movimiento.