Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

102103
MØ lanza el video

MØ lanza el video "Drum"

17/Nov/2016

MØ lanzó un estupendo video para "Drum", su más reciente sencillo.

Después de conseguir su ascenso a la fama con el tema “Lean On”, mucho se ha esperado del próximo disco de la cantante, DJ y modelo danesa, quien lo ha estado promocionando desde octubre de 2015 cuando difundió la canción "Kamikaze", la cual fue producida por Diplo. También durante el año reveló los temas “The Final Song” y “Drum”, este último acaba de estrenar un video musical.

MØ drum 20166

La canción que fue compartida en septiembre, estuvo a cargo del productor Bloodpop, muy reconocido en la industria del pop por su trabajo con Lady Gaga, Kiesza y Major Lazer. Además “Drum” fue escrita en conjunto con Charlie XCX y Noonie Bao, esas son las razones por las que el nuevo tema de  es uno de los materiales más interesantes del año.

El video empieza con escenas en carretera, con un auto clásico rodando por el pavimento y dando pauta a un sentimiento de nostalgia por el verano. La trama protagonizada por , es entretenida, pues aborda temas como los amores pasados y el recuerdo de los momentos que viviste junto a esa persona. En este podemos ver increíbles paisajes naturales, tanto desérticos como marítimos, además de los característicos pasos de baile de la intérprete.

Puedes ver el video justo aquí: