Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82312
MØ estrena el video

MØ estrena el video "Kamikaze"

La canción producida por Diplo ya tiene video.

MØ lanzó su single "Kamikaze" vía Sony Music el 14 de octubre en el programa de Annie Mac para BBC Radio 1.

Ahora, la canción y primer single de su nuevo álbum —aún sin nombre— tiene un video. Esta es la tercera colaboración de  con Diplo, que surgió tras el éxito de "Lean On" "XXX 88", canción que forma parte de su disco No Mythologies to FollowJr. Blender también comparte créditos en la producción, mientras que MØ escribió la letra.

La dirección corrió a cargo de Truman & Cooper, agrupación que ha dirigido proyectos como "Alternate World" de Son Lux, "Kid Wise" y "Hope" de Mirroir, y "Hell Yeah" de Rag'n'Bone Man con Vince Staples. Fuego, escenas de baile, carros pasando rápido por las calles... debemos advertir que tiene un par de escenas muy parecidas al video de "Bad Girls" de M.I.A.

Kamikaze

"Kamikaze" es una canción feliz, de fiesta, pero a la vez tiene un sentido de pérdida e inquietud. Lo que más me gusta de este video es que abarca ambos aspectos: la sensación de fiesta y felicidad –amistad–, pero también la oscuridad, la locura y la perdición. Y no solo la canción tiene esa dualidad, en realidad se extiende hacia mí misma", comentó acerca del significado del video y de la canción.

No te pierdas la charla que tuvimos con MØ en su visita a la CDMX.