197515
Mitski estrena su nuevo tema, “Love Me More”

Mitski estrena su nuevo tema, “Love Me More”

12/Ene/2022

Con todo y nuevo disco. 

La compositora japonesa-estadounidense, Mitski, regresa con un nuevo sencillo titulado “Love Me More”, el más reciente corte de su próximo álbum de larga duración, Laurel Hell; disponible este 4 de febrero vía Dead Oceans

A su vez, comparte un dinámico y surreal videoclip dirigido por Christopher Good, donde se observa a la cantante en un ecléctico performance que acompaña esta pieza de synth y pop rock. Sobre el single, también menciona sobre las múltiples alteraciones que esta pieza pre-pandémica obtuvo previo a su lanzamiento, al igual que los múltiples significados líricos que mutaron a largo plazo: 

“...es la canción que ha pasado por más iteraciones de todas las que componen el álbum. Ha sido demasiado rápida, demasiado lenta y, en algún momento, incluso fue una canción country de estilo antiguo. Finalmente, creo que como habíamos visto El Exorcista, pensamos en 'Tubular Bells' de Mike Oldfield y experimentamos con un ostinato flotante sobre el estribillo. A medida que íbamos evolucionando el ostinato para que encajara sobre las progresiones de acordes, empezamos a escuchar cómo debía sonar el tema". 

"Como 'Love Me More' se escribió antes de la pandemia, letras como 'If I keep myself at home' tenían significados diferentes a los que tendrían ahora, pero las mantuve en el álbum porque descubrí que algunos de los sentimientos no sólo seguían siendo los mismos, sino que se acentuaban con el cierre", termina Mitski

Como antesala a este track, se publicaron  los temas “Working for the Knife”, “The Only Heartbreaker” “Heat Lightning” como parte de este su sexta producción de estudio. Además de su LP de 2018, Be the Cowboy, y Puberty 2 de 2016. 

Escucha "Love Me More" y descubre más de Mitski a través de Indie Rocks!