Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

192253
Mitski comparte “Working for the Knife” con video musical

Mitski comparte “Working for the Knife” con video musical

05/Oct/2021

Mitski aparece ante los reflectores con un estilo más atrevido.

Luego de una pausa en su carrera, la cantante Mitski vuelve a la escena musical con “Working for the Knife”; un tema atrevido que muestra la intensidad no vista de la artista y que se refleja en su respectivo video. 

Con la producción de Patrick Hyland, la pista mezcla los sintetizadores y un beat sincopado que destaca la voz tenor de Mitski. Cada lírica que conforma el track refleja la confrontación con un mundo que no reconoce la sociedad sin salida.

Se trata de pasar de ser una niña con un sueño a ser una adulta con un trabajo y sentir que en algún punto del camino te quedaste atrás. El ser confrontada con un mundo que no parece reconocer tu humanidad y no ver una salida,” explicó Mitski en un comunicado de prensa.

El video “Working for the Knife”, dirigido por Zia Anger y con la fotografía de Ashley, refleja un performer de un mundo cruel que la crio y que denota una presentación sonora y física de la cantante para expresarnos el sentir de su pasado.

Sin duda el regreso de Mitski marcará una nueva etapa y que se apreciará en su nueva gira por norteamérica en febrero de 2022, una de sus primeras presentaciones en vivo desde su concierto en Central  Park SummerStage de 2019, donde promovió el álbum Be the Cowboy estrenado en  2018 y que la posicionó como la major estrella indie.

Escucha “Working for the Knife”.