Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

154963
Mira

Mira "Wild Girl", el nuevo video de Empress Of

Empress Of declara su amor con casualidad en colaboración con Kito.

Lorely Rodriguez, la cantante conocida como Empress Of, lanzó "Wild Girl" el año pasado. Esta canción, es una colaboración con la productora australiana Kito, que ha trabajado con grandes actos emergentes, como Jorja Smith.

Con una lírica pegajosa y clara, Rodriguez, declara que es una chica salvaje y que el amor es suficiente con un solo beso. Sobre el sonido puramente electrónico producido por la australiana, la cantante recurre al clásico pop que la caracteriza para declarar un amor con casualidad. El sintetizador y las letras enamoradizas y contagiosas indudablemente, le asegurarán un lugar en las listas populares.

Mira a continuación el video realizado en colaboración con Miche Sieg y Rose Chirillo:

La canción fue lanzada a través de la disquera Astralwerks, y la cantante declaró que ésta ha sido una de sus canciones favoritas de escribir. Es movida y adictiva, el tono de voz de Lorely encaja a la perfección con los beats centelleantes de Kito. Ambas forman un gran dúo, y con esta colaboración demuestran el brillante futuro que le espera a la productora como solista.

Recientemente la californiana estrenó Call Me, el nuevo single que será parte del soundtrack de la película, The Turning. Esta fue dirigida por Floria Sigismondi y protagonizada por Finn Wolfhard, una de las estrellas de la serie Stranger Things.