186945
Mira “Rights”, el nuevo video de Anika

Mira “Rights”, el nuevo video de Anika

Carmen Burguess de Mueran Humanos coprotagoniza este video que versa sobre la ilusión y el poder.

Hace poco, la productora británico-alemana Anika Henderson entusiasmó a sus seguidores con el anuncio de un nuevo álbum bajo su nombre solista. Para aligerar la espera, la también integrante de Exploded View acaba de compartir un nuevo sencillo titulado “Rights”, una canción que resignifica el sentido de la canción de protesta.

Sobre discretas guitarras y leads sintéticos que aumentan de intensidad, Anika canta en “Rights” sobre el poder y la futilidad del mismo en las manos equivocadas. El video, que explora una metáfora sobre la ilusión y la realidad deseada, fue dirigido por la documentalista Sabrina Labis y coprotagonizado por Anika junto a Carmen Burguess de Mueran Humanos. Dale play a continuación.

Esta canción es sobre el empoderamiento, para aquellos quienes siempre están al margen, que se sienten sin voz. Esta canción es sobre voltear los papeles y darle poder a aquellos que normalmente se sienten sin él. (…) Esta canción es sobre unificación y no división”, cometa Anika en redes sociales.

“Rights” sigue al estreno de “Changes”, primer adelanto del próximo álbum de la artista. Changes se estrenará el próximo 23 de julio a través de Invada Records y Sacred Bones y ya puedes apartarlo en este enlace.

No es una revista, es un movimiento.