Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

183471
Escucha “Finger Pies” el nuevo sencillo de Anika

Escucha “Finger Pies” el nuevo sencillo de Anika

27/Abr/2021

Intensidad suave en las entrañas de una ciudad alemana.

Después de casi ocho años de ausencia musical, Annika Henderson vuelve a la vida su proyecto en solitario estrenando “Finger Pies”. A la par de que el sello neoyorquino Sacred Bones, disquera de Exploded View, del cual Henderson es miembro, firmara a Anika en EE. UU. Esto sin abandonar Invada Records, residencia discográfica del proyecto en Reino Unido.

Cuatro minutos de líneas de bajo, batería y capas de sintetizador acompañando la sobria voz de la intérprete son los que podemos encontrar en el core musical del nuevo sencillo que nos desliza hasta un mar sensorial de incertidumbre y profundidad metropolitana.

Alguien me dijo que solo estás interesado en una sola cosa. Encontrar tu propio camino.” Escuchamos en el coro de “Finger Pies”.

El lanzamiento fue acompañado de un video oficial dirigido por la cantante y el realizador Sven Gutjahr, cuyos trabajos previos incluyen colaboraciones con Versace, Matt Lambert, Danny Elfman, entre otros. Ambas visiones se unen para darnos un recorrido sonoro a través de paisajes citadinos alemanes, logrando plasmar perfectamente el mood de intensidad suave que nos transmite Anika en el nuevo track.

Anika (Finger Pies Cover)