Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

180815
Anika colabora con Les Gordon en “Visions”

Anika colabora con Les Gordon en “Visions”

La reconocida productora de música electrónica se ha mantenido activa a través de apariciones con otros músicos.

Anika, cantante y líder del proyecto mexico-germano Exploded View, está de regreso con una colaboración. Esta vez, prestó su voz para el sencillo “Visions” del productor francés de electrónica Les Gordon, el cual ya está disponible en streaming y vino acompañado por un video musical.

El video dirigido por Téo Floc’h, nos recuerda la belleza y diversión de las pistas de patinaje, las cuales hemos abandonado por la pandemia. Para este trabajo, Les Gordon solicitó ayuda a patinadores profesionales del Annecy Board Club de Francia, comandados por Didier Lucine. Con ellos, se logra un hipnótico performance que puedes ver a continuación.

Para este track pensé inmediatamente en Anika, una cantante con quien he estado trabajando desde hace varios años. El resultado me gustó mucho y tenía que encontrar una idea para combinar su imagen con esta canción. Enseguida pensé en hacer una historia de competición entre patinadores”, comenta Gordon en redes sociales.

Pese al lanzamiento de “Visions”, Les Gordon no ha manifestado la intención de continuar su discografía desde ALTURA (2020), su último lanzamiento. Anika, desafortunadamente, tampoco lo ha hecho. Ella se ha mantenido activa a través de colaboraciones con I Like Trains (para el track “Eyes to the Left”), orquesta Kaleidoskop, entre otros artistas.

Recuerda la última presentación de AnikaExploded View en México a través de nuestra reseña en Indie Rocks!