198380
Mira “Love Is Violence”, el nuevo video de Alice Glass

Mira “Love Is Violence”, el nuevo video de Alice Glass

Una trama de suspenso romántico sobre las relaciones tóxicas.

Si algo caracteriza a Alice Glass es la dosis eufórica que transmite en cada una de sus composiciones y, a pesar de su salida de Crystal Castles en 2017, sigue conservando aquel toque de electropop que en su momento la dieron a conocer por todo el mundo; una esencia que volvió a relucir de forma independiente.

Y prueba de ello es el estreno de "Love Is Violence", un sencillo que formará parte de su siguiente proyecto discográfico PREY//IV, que saldrá el 16 de febrero a través de Eating Glass Records. Esta canción muestra el lado más oscuro de Alice que la cegó durante una relación tóxica y que no pudo salir con facilidad.

Casi todo el mundo puede relacionarse con los altibajos a veces insoportables que ocurren en las relaciones, pero los que hemos lidiado con parejas manipuladoras o tóxicas, hay otra capa de dolor. Cualquier persona que usa el 'amor' de su pareja para controlarlos, usarlos y lastimarlos es usar una de las tácticas de manipulación más crueles y repugnantes en la experiencia humana. Disfrazar las luchas de poder y llamarlo 'amor' es una forma de violencia contra una pareja", indicó la cantante sobre el significado de su tema.

Como parte de este sentimiento tóxico sobre el amor, la canción "Love Is Violence" cuenta con un video dirigido por Bryan M. Ferguson, el cual hace eco a una trama de suspenso romántico para ayudar a las personas a ver esas banderas rojas de violencia al estilo retro.

Cabe mencionar que Alice Glass lanzó previamente el sencillo “Baby Teeth" y su espeluznante video musical animado, así como “Fair Game". Sin embargo la nueva pieza se posiciona como la novedoso de su carrera, misma que te dejamos a continuación para que la disfrutes.