Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

185162
Alice Glass estrena video para “LEGEND” junto a Alice Longyu Gao

Alice Glass estrena video para “LEGEND” junto a Alice Longyu Gao

Clásico atemporal repleto de punk.

Alice Glass se ha mantenido activa musicalmente tras su salida de Crystal Castles. Desde mediados del año pasado comenzó a circular información sobre el estreno de su álbum debut que, presumiblemente, verá la luz a finales de este año. Para continuar generando expectativa sobre este material, la compositora canadiense estrenó el sencillo “LEGEND” en colaboración con la DJ y artista visual Alice Longyu Gao.

¿Crees que las mujeres somos desechables? De verdad, los hombres como tú me dan asco”. Con esta línea, Alice Glass y Alice Longyu despotrican contra la misoginia imperante en el mundo artístico. La canción es un reflejo de la ambición por muchos músicos por convertirse en leyendas, y lo monstruosos que pueden llegar a ser para lograrlo.

Para esta entrega presentan un aterrador videoclip con efectos 3D en el que se observa a las intérpretes entre serpientes.

He sido una gran fan de Alice Longyu Gao y Alice Glass durante mucho tiempo. Este proyecto significó mucho para mí y para todo el equipo que lo llevó a cabo. Estamos muy contentos de haber podido dar vida a 'LEGEND' con ambas. <3", explicó en un comunicado de prensa la directora del video, Olivia Aquilina.

Los que me pidieron callarme sobre aquello que me ocurría estuvieron equivocados el 100% de las veces. Ellos siempre siguieron sus propios intereses antes que los míos. No será fácil, pero la maldad encuentra confort en el silencio de los afectados”, tuiteó Alice Glass antes del estreno.

Pronto habrá más información sobre nuevo material de Alice Glass. Mientras tanto, no te pierdas la reseña de su EP homónimo en Indie Rocks!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @_alice_glass