Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

158688
Mira lo nuevo de Daniela Spalla

Mira lo nuevo de Daniela Spalla "Bailando Lentos"

Bandalos Chinos colaboró con Daniela Spalla para "Bailando Lentos".

La compositora argentina Daniela Spalla estrenó recientemente el video de "Bailando Lentos" en conjunto de la agrupación argentina Bandalos Chinos. Acompañado de "Te veo a la salida" y "Si te alejas", este es el tercer sencillo que formará parte de su próximo material de estudio, producido por Adan Jodorowsky.

En esta suave balada Spalla expresa un profundo mensaje de amor hacia alguna persona. Trata de reflejar que no importa que tan lejos esté uno del otro, siempre se encontrarán en aquella pista de baile. Mientas que en la segunda parte de la canción llega la melódica voz de Goyo a hacerle compañía, para después fusionarse y crear un mar de nostalgia.

Invita a bailar a esa persona y dale play a "Bailando Lentos".

Daniela está a punto de cerrar su gira por el país, pues ya solo quedan dos fechas, una en Morelia y la otra en Toluca. De igual forma ya está preparando los últimos detalles de su próximo álbum, el cual saldrá a la venta a principios de 2020. Quédate al pendiente de las redes sociales de la compositora para mayor información acerca del lanzamiento de su nuevo disco.