Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

152185

"Te veo a la salida", el nuevo video de Daniela Spalla

Daniela Spalla lanza video con ondas ochenteras y nos sorprende con un cameo de Adan Jodorowsky.

La cantante argentina, Daniela Spalla estrenó "Te veo a la salida", single con video para promover su próximo material. Después del éxito que tuvo con, Camas separadas, prepara su tercer disco y estrena dos nuevos singles para saborear un poco de lo que viene con este nuevo proyecto.

"Te veo a la salida", fue su segundo lanzamiento del año, el primero fue “Si te alejas”, canción que sacó el 22 de mayo. El video de “Te veo a la salida” fue dirigido por Salomon Simhon, y con peleas coreografiadas, letreros neón, copetes voladores, y mucho cuero, el video está cargado de una onda ochentera y una influencia de la cultura popular mexicana innegable. Misma que puede ser confirmada con la vitrina de la Virgen de Guadalupe que usan de fondo, y las sillas plásticas que se pueden leer "Corona".

Ve el video aquí:

La canción fue producida por el músico franco mexicano Adan Jodorowsky, y el lanzamiento estuvo acompañado de un video que incluyó un cameo del artista.

https://twitter.com/danielaspalla/status/1160737883537518592

Daniela Spalla ha sido bien recibida en México desde 2010, cuando llegó desde Buenos Aires, Argentina con Ximena Sariñana, que hizo de su madrina musical. Para entonces ya tenía dos LPs y había hecho colaboraciones con artistas como Calle 13, Andrés Calamaro, Illya Kuryaki, y Aterciopelados. Se ha presentado en Cuba, México, Colombia, Estados Unidos y Argentina, y ha abierto para Kinky, Adanowsky, Motel, Julieta Venegas y Natalia Lafourcade, entre otros.

Daniela Spalla se va a presentar el 1 de septiembre en el Teatro Metropólitan, compra tus boletos aquí; y también  el 20 de septiembre en Pachuca junto a Little Jesus, boletos disponibles aquí.