185104
Mira la edición deluxe del soundtrack de 'Almost Famous'

Mira la edición deluxe del soundtrack de 'Almost Famous'

Celebra los 20 años de Almost Famous escuchando la versión extendida del soundtrack.

Como parte de las celebraciones del vigésimo aniversario de Almost Famous, el film semi-autobiográfico de Cameron Crowe, Universal Music anunció que el soundtrack de la película será reeditado en una versión extendida que que incluye canciones de Led Zeppelin, Elton John, Simon & Garfunkel, The Beach Boys, David Bowie, Stevie Wonder, The Stooges, Fleetwood Mac, ¡y muchos más!

Estamos muy orgullosos de volver a visitar Almost Famous con una bondad muy especial. Por primera vez, hemos creado una banda sonora de lujo que presenta casi todas las canciones de la película, junto con la música maravillosamente evocadora de Nancy Wilson. También estamos encantados de finalmente preservar ambas versiones de la película, junto con una colección de características extra nuevas y raras, en estos hermosos lanzamientos nuevos en 4K y Blu-ray como parte de Paramount Presents. ¡Viva los medios físicos!", expresó Crowe en un comunicado de prensa.

El soundtrack extendido estará disponible en una variedad de ediciones que van desde un formato en vinilo de dos discos hasta un set Uber Super Deluxe con seis álbumes de vinilo, cinco CD y un sencillo de 7 " de Stillwater (la banda ficticia de la película). Además esta edición de lujo incluirá la partitura original de Nancy Wilson (compositora de la banda sonora), una réplica del cuaderno de notas de William Miller (el protagonista del filme) con escritos de Cameron Crowe, Nancy Wilson y los miembros del elenco; la primera historia de William Miller sobre Stillwater en forma de una revista de Rolling Stone de 1973; dos copias de talones de boletos de los conciertos de Stillwater en San Diego y Cleveland; un póster de su gira y otro de su concierto en Cleveland; pases para el backstage; seis réplicas de las tarjetas de presentación de Dick Roswell (manager de Stillwater) , Lester Bangs (escritor de la revista Creem) y Ben Fong-Torres (escritor de Rolling Stone); y una serie de fotos de los miembros del elenco. 

Almost Famous_2021

El soundtrack saldrá a la venta a partir del 9 de julio. Aquí puedes checar todas las presentaciones disponibles con sus respectivas tracklist y también encontrarás más mercancía oficial.

El filme también será relanzado por Paramount en un formato Blu-ray 4K Ultra, que incluirá el "Bootleg Cut" extendido de la película y toneladas de extras, algunos de los cuales son nuevos en esta edición que estará disponible a partir del 13 de julio.

Aquí te dejamos el tráiler de la película y si todavía no la has visto ¡¿Qué esperas para hacerlo?!