Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

201310
Mira “Goodbye Mr. Blue”, lo nuevo de Father John Misty

Mira “Goodbye Mr. Blue”, lo nuevo de Father John Misty

Un previo a su nuevo material, Chloë and the Next 20th Century.

Father John Misty ha compartido un nuevo video musical para la canción "Goodbye Mr. Blue" como parte de su próximo álbum de estudio, el cual saldrá a la luz esta primavera de 2022.

En el reciente visual dirigido por Noel Paul, quien anteriormente estuvo a cargo de “Hollywood Forever Cemetery Sings", nos muestra la vida cotidiana de una chica fotógrafa y los vaivenes emocionales que sufre día con día, mientras una balada acústica se escucha de fondo.

Este es un retrato elíptico de una reunión familiar, y fue filmado en Sofía, Bulgaria y sus alrededores en septiembre de 2021”, indicó el artista en un comunicado de prensa.

"Goodbye Mr. Blue" es el tercer sencillo de Chloë and the Next 20th Century, luego de publicar "Funny Girl" e interpretar "Q4" durante el programa The Late Show With Stephen Colbert . El disco se estrenará el 8 de abril a través de Sub Pop bajo la producción de Jonathan Wilson. Además contará con una edición de lujo y temas interpretados por Lana Del Rey y David Lynch.

Por ahora, Father John Misty se prepara para dar diversos conciertos en el Reino Unido, dos espectáculos en Nueva York y algunos shows en festivales norteamericanos programados para el verano.