187914
Mira el visual para “Imágenes Retro” de Soda Stereo

Mira el visual para “Imágenes Retro” de Soda Stereo

Intenta no llorar y disfruta del viaje nostálgico por los inicios de la carrera de Soda.

Durante el mes de junio, Sony Music Argentina anunció la realización de una serie visual animada de algunas de las canciones más representativas de la carrera de Soda Stereo. El proyecto inició con los videos para "Por Qué No Puedo Ser Del Jet Set" y "Sobredosis de T.V.", y ahora es el turno de "Imágenes Retro", sencillo incluido en Nada Personal, el segundo material de estudio de la banda.

La animación da rienda suelta a la imaginación con dibujos de telarañas que envuelven fotografías de los primeros conciertos y sesiones en el estudio de Gustavo, Zeta y Charly. Bajo un aura nostálgica, pero divertida, Nicolas Bernaudo —director del proyecto— te invita a disfrutar de "Imágenes Retro".

Dale play, aquí.

Sobre el trabajo de Nicolás Bernaudo, cabe destacar sus colaboraciones en la experiencia visual de los shows de Gustavo Cerati desde 2004 y en los de la agrupación desde 2007.

Al parecer, los videos han sido muy bien recibidos por los fans, quienes no dudan en comentar en YouTube que la serie es algo "que nadie pedía, pero todos lo necesitábamos". La siguiente entrega corresponde a "Danza Rota" y se publicará el próximo martes 20 de julio.

Por otra parte, Charly y Zeta ya han reagendado la gira del show Gracias Totales en nuestro país para el 2022. Puedes consultar todos los detalles en el siguiente enlace.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Soda Stereo (@sodastereo)