Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Gracias Totales de Soda Stereo regresa a México en 2022

Gracias Totales de Soda Stereo regresa a México en 2022

09 Marzo 2022

Gracias Totales de Soda Stereo regresa a México en 2022

Fecha

09 Marzo 2022

Lugar

Palacio de los Deportes

Mexico City, Mexico

Revive la obra de Soda Stereo este 2022.

Una de las giras más esperadas es la de Gracias Totales, la cual ha logrado reunir a miles de fanáticos para rendir culto a Soda Stereo y el legado de Gustavo Cerati. Días antes de que fuéramos llamados a permanecer en casa, Zeta Bosio y Charly Alberti ofrecieron una serie de presentaciones especiales en el Foro Sol en compañía de grandes invitados. Para este 2021 Gracias Totales Soda Stereo tenía previsto retomar sus actividades, sin embargo será hasta el próximo año cuando podamos disfrutar de grandes éxitos directamente desde el Palacio de los Deportes.

La cita para este encuentro está programada para suceder el próximo miércoles 9 de marzo de 2022. Los boletos estarán a la venta a partir del miércoles 13 de julio y podrás adquirirlos a través de la plataforma Ticketmaster.

¡Adquiere tus boletos aquí!

gracias totales_2022

Una de las premisas de Gracias Totales Soda Stereo ha sido y será "hacer vibrar estas canciones juntos". En sus últimos encuentros ha contado con la participación especial de artistas como Benito Cerati, Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Gustavo Santaolalla, Mon LaferteRubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Para su próxima visita a México se espera recordar los temas de la agrupación argentina con mucha emoción. ¡No te puedes quedar sin ser parte de este encuentro!

Mantente al pendiente de Indie Rocks! para más detalles sobre el evento.

No es una revista, es un movimiento.