181638
Mira el video que realizó La Chica para “Agua”

Mira el video que realizó La Chica para “Agua”

Reconecta y que tus mejores vibras fluyan como el agua.

En febrero, Sophie Fustec liberó su más reciente material discográfico La Loba, en el cual a través de siete pistas busca regenerar los sentimientos y explorar nuevos horizontes a través de sonidos minimalistas. Del disco se desprende "Agua", el segundo single que apenas se construye con un tenue teclado y principalmente la voz de La Chica. Finalmente el video oficial para esta canción se encuentra disponible.

Pablo Cobo Ruiz se encargó de retratar la pena de la cantante en un viaje que realizó a México. La grabación a pesar de que no cuenta con la mejor calidad (ya que fue filmada con un celular), logra expresar la melancolía a través de rituales en el río. La producción en blanco y negro cautiva y da fuerza al mensaje.

Hace un par de meses estuve en México para sanar mi cuerpo y mi espíritu. Quería reencontrar las energías de mi hermano. Con mi amigo Pablo Cobo Ruiz filmamos (con su iPhone) algunos de esos momentos de reconexión a los elementos y rituales en el río, que me permitieron regenerarme, después de meses de lucha interior. Ahí viví una iluminación de amor supremo", expresó La Chica a través de sus redes sociales.

Da play a continuación para disfrutar el metraje:

Si no has escuchado La Loba (2021) te invitamos a que pases a leer la reseña que preparamos sobre esta producción.