180156
Mira el video que Costa Felina preparó para su single “Mar”

Mira el video que Costa Felina preparó para su single “Mar”

La agrupación nos muestra el lado más oscuro de la sensualidad.

Costa Felina se encuentra a vísperas del lanzamiento de su álbum debut Turquesa el cual llegará próximamente a través de Universal Music México. Previo al estreno, la agrupación libera su quinto sencillo "Mar", en compañía de un videoclip musical dirigido por Ramón Cerrilla quien ilustra a una pareja que se deja llevar por la pasión mientras conducen por la ciudad.

En una noche oscura alumbrada únicamente por los destellos de las luces neones, pídele a tu persona especial que por favor te acompañe a bailar hasta el amanecer mientras suena de fondo esta canción, que gracias a delicado sonido del bajo y sus guitarras, produce una cálida sensación de apego.

Mientras María José Báez nada en las profundidades del mar, a la par, un conductor y su acompañante desbordan sensualidad arriba de un automóvil clásico. Da play a continuación para disfrutar del metraje:

"Mar" continúa a la publicación de "Oro Azul", "Anda Ven", "Ya No" y "Prométeme"; sencillos que puedes encontrar disponibles en tu plataforma de streaming favorita. Te recomendamos mantenerte al pendiente de las redes sociales de Costa Felina para que no te pierdas más detalles sobre el estreno de su larga duración.