170503
Costa Felina estrena el sencillo “Anda Ven”

Costa Felina estrena el sencillo “Anda Ven”

El dolor de la incertidumbre es narrado por Costa Felina en el primer adelanto de su álbum debut.

Recientemente ha sido liberado el primer registro de Costa Felina tras dos años de espera. Este lleva por nombre "Anda Ven" y es un adelanto de lo que será el álbum debut del dúo de la Ciudad de México. Con este sencillo llega también un video musical, ambos de la mano de Universal Music México.

El Auditorium de la República se llena de drama al retratar al dúo en un oscuro escenario lleno de humo y luces tenues. María José Baez se ve a sí misma desde un asiento, y entre lágrimas negras por el rimel y cánticos pasionales, la melancolía aborda el cuadro.

Con baterías discretas y un bajo contundente, la agrupación crea un ambiente por momentos fluido y en otros tenso. Las guitarras de Ramón Cerilla confluyen con las voces para dar la sensación de desespero, y en una segunda parte los sintetizadores estallan con desenfreno para crear una atmósfera llena de matices.

"Anda Ven" es una mezcla de sentimientos, los cuales surgen gracias a la angustia de no ser correspondido, así como de la intriga de esa persona que no responde claramente las cosas y no te deja seguir adelante. Esa sensación que genera inconformidad es mostrada de forma sutil en un principio, pero al final te recuerda que hay ocasiones donde es mejor seguir adelante sin mirar atrás. Dale play a continuación.

Costa Felina comienza la promoción de su álbum debut con este tema, su nueva producción contará con 10 canciones. Te invitamos a seguirle la pista en Indie Rocks! para conocer sus novedades.