Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

90410
PREMIERE: Costa Felina estrena

PREMIERE: Costa Felina estrena "Noche"

Costa Felina nos lleva en un paseo con un sinfín de posibilidades.

La primavera del año pasado vio el nacimiento de la banda conformada por Ramón Cerrilla (exintegrante de Yeshua Elastik) y María José Báez. Ellos solían llamarse Costa Pantera, hoy son Costa Felina y quieren compartir su nueva canción "Noche", segundo sencillo de lo que será su álbum debut, Ticumán 3-D.

"Noche" comienza con una poderosa guitarra, emulando el sentimiento de una noche con un sinfín de posibilidades. Luces de neón destacan en las calles de Tokio, que es el escenario por el que la protagonista Sarasa (DJ japonesa que Cerrilla conoció en un avión) camina y disfruta de la noche portando una chamarra de piel con un felino en la espalda. El video fue grabado y dirigido por el mismo Cerrilla, quien también realizó el de su primer sencillo "Mar". ¿Qué lo caracteriza? Un estilo similar al de la película Lost in translation (2003) y un poco del descubrimiento que el chef Anthony Bourdain tiene mientras explora diferentes ciudades.

Costa Felina describe su sonido como un estado contemplativo donde el verano jamás termina. Guitarra, bajo, sintetizadores y la unión de las voces de María José y Ramón será lo que escucharemos en Ticumán 3-DEl debut de Costa Felina está inspirado en la esencia del mar y contará con nueve tracks, mientras que la producción es obra de Omar Durán (CAPO), Hugo Quezada (Rebota), Ernesto GarcíaMarco Moreno (Natalia LafourcadeFobia).

Aún no sabemos la fecha de lanzamiento de esta producción, entonces lo que procede es seguirlos en Facebook y esperar escuchando "Noche".