73671
Costa Pantera y su pop psicodélico en

Costa Pantera y su pop psicodélico en "Mar"

Costa Pantera es el nombre de una agrupación originaria del Distrito Federal que se compone por Ramón Cerilla, quien pertenecía al grupo Yeshua Elastik, María José Baez y David Vargas. Se trata de un proyecto que durante un año ha estado creando tracks para lo que será su primer E.P, por el momento están trabajando con diferentes productores y en distintos estudios buscando generar diferentes direcciones sonoras.

Su sonido es pop, es shoegaze, es psicodelia, es melotron, es noise, pero sobre todo es que quieras correr a abrazar la bocina a todo volumen como si fuera un árbol sonoro para después moverte como loco.

Actualmente, Costa Pantera se encuentra su primer sencillo "Mar", una canción que con un flujo de melodías de timbre mixto y seductor, concebida en un atardecer de verano y con una letra que incita al hechizo, nos muestra a través de una cascada de synth pop que el baile y la introspección pueden resultar aliados.
Costa Pantera

 

Este tema fue producido en una casa en Ticumán, Morelos por Omar Durán y los Pantera, durante esos días de sesiones la banda trabajó en otro par de tracks que serán parte de su material debut.

El video de "Mar" fue realizado por Ramón Cerrilla, líder de Costa Pantera, en colaboración con Estuardo Alcocer y lo puedes ver aquí: