Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173143
Costa Felina presenta su nuevo single “Oro Azul”

Costa Felina presenta su nuevo single “Oro Azul”

El tercer adelanto del material debut de Costa Felina ha llegado con una dramática historia suburbana.

Recientemente ha sido presentado un nuevo adelanto por parte de Costa Felina. Este llega gracias a Universal Music México y lleva por nombre "Oro Azul", además procede a sus anteriores registros "Anda Ven" y "Alejado de Mí". Como parte de la promoción, el dúo de la Ciudad de México ha presentado un video musical dirigido por Ramón Cerilla y Oráculo Company.

Hay que entender al "Oro Azul" como una fuerza o sustancia que está al interior de algunas personas, este le da un ritmo especial a la sangre y lo tienen unos seres peculiares. Esta metáfora es referencia al encanto que vemos en esa persona especial, por la que vale la pena tomar el riesgo, de donde no quieres huir, porque sabes que a ti también te ve igual.

Sintetizadores y guitarras llenan de distorsión y de ambientes dramáticos una canción pop fluida. Los arreglos de voz de María y Ramón acompañan de forma celestial este tema para dar una síntesis potente y al mismo tiempo sensible.

En el video musical podemos ver a seres nocturnos negociar en el metro de Londres y el de la Ciudad de México sobre un mineral transmutador que ayuda a estimular el "Oro Azul" que existe dentro de cada uno. El performance de Magic Lady "Trixy" en el Bar Oriente crea una historia llena de misterio.

Te invitamos a disfrutar "Oro Azul" y su video musical a continuación.

Cada vez está más cerca la primer producción discográfica de Costa Felina, te invitamos a seguir en Indie Rocks! para conocer más detalles sobre la llegada de este disco.