209564
Mira el video para “La Araña” de Mi Amigo Invencible

Mira el video para “La Araña” de Mi Amigo Invencible

El grupo argentino nos trae un adelanto de su octavo álbum de estudio.

¿Será posible que la agrupación de Mendoza, Mi Amigo Invencible, le quite a algunos, el miedo a las arañas con este nuevo tema?

El sonido de "La Araña" es como un viaje a los 60, una mezcla de sonidos de antaño, traídos al presente, con un toque melancólico de aquel entonces que, incluso, podría llegar a considerarse como una canción triste pero esperanzadora. Su nuevo sencillo llega acompañado de un videoclip dirigido por Mariano Di Cesare y Los Universos Islas; las tomas presentadas son en blanco y negro y combinan perfecto con la melodía.

En voz de la propia agrupación respecto a su nuevo sencillo:

Esta primera canción muestra un ánimo pop sesentista acompañando una renovación poética simbólica. Este nuevo disco de Mi Amigo Invencible es el cambio sonoro más profundo para la banda, a la vez que consolida aspectos destacados de su lugar en su generación".

El sencillo también contiene un fragmento de “Viento, dile a la lluvia” del reconocido músico argentino Litto Nebbia.

La-Araña

El 8º álbum de la agrupación de indie rock, estará producido por el uruguayo Martín Buscaglia, co-editado entre Geiser Discos (Argentina) y Devil in the Woods (México). Además, fue grabado en UNÍSONO, el estudio fundado por Gustavo Cerati.

Pronto, la agrupación Mi Amigo Invencible, visitará nuestro país, en el mes de septiembre con un show que promete convertirse en una experiencia de baile y contemplación sensorial única.

Dale play: