Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189035
Liberan video inédito de Gustavo Cerati para “No Te Creo”

Liberan video inédito de Gustavo Cerati para “No Te Creo”

Ya está disponible el video inédito del cantautor argentino.

Fue un 11 de agosto de 1959 cuando Argentina vio nacer a una de las grandes leyendas del rock en español, su nombre: Gustavo Cerati. Con su versatilidad como músico, productor y actor, el argentino consiguió reconocimiento internacional por su proyecto Soda Stereo, así como por su etapa solista, con la que liberó un buen número de títulos entre ellos Siempre es Hoy (2002). De esta larga duración se desprende "No Te Creo", tema para el cual presentan un videoclip inédito.

¡Así como lo leíste! En el marco de su aniversario número 62 del músico, se liberó un metraje nunca antes visto que se filmó a principios de la década de los 2000. Los distintos directores creativos que participaron en el proyecto han compartido a través de las redes sociales del artista sus diferentes declaraciones. "Gustavo es como uno lo imagina, súper profesional, súper enfocado", explica Diego Panich, director del video.

Esta sorpresa llega a través de YouTube y cuenta con tomas que resultan impactantes para todos los fanáticos de Gustavo Cerati. Una cámara lenta que puntualiza los enérgicos movimientos del músico y su banda, que al mismo tiempo logra capturar ese trasfondo lírico.

La primer toma en la que aparecía Gustavo, gigante, en la pantalla con su cara en super mega HD, era wow", explica efusivo Nico Bernaudo, diseñador audiovisual.

Te compartimos a continuación el metraje para "No Te Creo". ¡Disfrútalo a lo grande!