188125
Mira el video de “Green”, nueva canción de Matte/Glossy

Mira el video de “Green”, nueva canción de Matte/Glossy

¿Cuál ha sido la transformación más fuerte que sufriste tras una relación personal?

Violeta Gil Martínez se mudó a Viena y recuperó la esencia DIY de sus bandas de punk Las Cruces y Primer Premio para fundar su proyecto solista. Éste lleva el nombre de Matte/Glossy y debutará pronto con el álbum La soledad es mi palacio. Pero, antes, la cantautora y multi-instrumentista nos presenta su nuevo sencillo titulado “Green”.

“Green” es una pieza de art pop que recupera los atractivos arreglos electrónicos de la música que predomina en la radio, pero le da un giro oscuro con voces superpuestas y coros barrocos. La coreografía del video fue realizada por Ágnes Bakucz Canário y representa “el crecimiento de un estado de inocencia y salvajismo a una versión civilizada y pulida de nosotros mismos, moldeada por experiencias y relaciones”. Dale play a continuación.

‘Green’ es una canción sobre el poder transformador del amor, para bien o para mal. La canción más pegajosa del álbum gira en torno a relaciones personales y su impacto en nuestras vidas; un tema recurrente en el universo de Matte/Glossy”, comenta la artista en Youtube.

Pronto habrá más información sobre La soledad es mi palacio. Mientras tanto, no te pierdas “Millennial Burnout” y “Mi Palacio”, anteriores estrenos de Matte/Glossy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Matte/Glossy (@viomatteglossy)