Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

189229
Mira el trailer del documental protagonizado por St. Vincent

Mira el trailer del documental protagonizado por St. Vincent

The Nowhere Inn llegará a cines a partir del 17 de septiembre. ¡Agenda la fecha!

La metaficción es una de las estrategias más utilizadas tanto en los discursos literarios como en los cinematográficos. En esta ocasión Bill Benz le hablará a su público a través de The Nowhere Inn, su nuevo documental de larga duración protagonizado por St. Vincent y Carrie Brownstein.

El cineasta presentará a las actrices en una versión ficticia de sí mismas que narrará la carrera de una artista que se transformó en algo totalmente inesperado.

En la vida real eres normal y rara, pero la disparidad entre eso y lo que eres en el escenario, como St. Vincent es chocante", declara Carrie en el tráiler del documental. Por su parte, Annie Clark responde "Puedo ser St. Vincent todo el tiempo, para ser un poco más interesante".

The Nowhere Inn "lo que comenzó como una mirada directa a la vida y la carrera de una artista se transformó gradualmente en algo totalmente diferente, y extraño”, estará disponible en cines y diferentes plataformas de televisión a partir del 17 de septiembre gracias a IFC Films.

Te presentamos a continuación el trailer promocional para que observes a St. Vincent y a Carrie Brownstein mostrar una faceta totalmente diferente. ¡Disfrútalo!