Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211899
Mira el tráiler de ‘LIDO TV’, el nuevo show de Lido Pimienta

Mira el tráiler de ‘LIDO TV’, el nuevo show de Lido Pimienta

Colonialismo, belleza y feminismo, son algunos temas que tocará Pimienta en LIDO TV.

Recientemente la cantante colombo-canadiense Lido Pimienta compartió un video muy particular, se trata del tráiler de su nuevo programa, LIDO TV. En él vemos a Lido en compañía de Nelly Furtado interpretando una canción infantil que repasa el ABC, "A is for apple / B is for baby / C is for colonialism" cantan las artistas mientras personajes amigables las corean al fondo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lido Pimienta (@lidopimienta)

Lido junto a Sean O'Neill actuarán como showrunners, está dirigido por Maya Annik Bedward y Alicia K. Harris. LIDO TV fue descrito como “un programa de variedades divertido y perspicaz que explora los temas del colonialismo, la belleza y el feminismo”. El programa se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), en otoño lo transmitirá en exclusiva el servicio de streaming CBC Gem.

La cantante anunció a través de sus redes sociales que el show contará con diversos invitados como la banda de metal originaria de Ontario, Kittie, el proyecto de arte textil NORBLACK NORWHITE, entre otros. Lido también anunció que compartirá piezas artísticas inspiradas en el show. TIFF 2022 se realizará del 8 al 18 de septiembre.