Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

199640
“De Los Límites”, el nuevo tema de Mariel Mariel ft. Lido Pimienta

“De Los Límites”, el nuevo tema de Mariel Mariel ft. Lido Pimienta

Dudar de la tradición y establecer límites.

Vibra con un poco de electrónica afro-latina en “De Los Límites”, el nuevo tema de Mariel Mariel en compañía de la artista colombo-canadiense, Lido Pimienta. Este es el tercer adelanto de su próximo EP, La Batalla, disponible para el primer semestre del 2022. 

Tras 10 años de compañerismo, ambas cantantes unen sus fuerzas en un tema sobre la fuerza propia y el profundo sentir de estar acompañada: “...es una canción con una historia y recorrido por muchos escenarios en voz de Mariel Mariel durante los últimos años. (...) es un ritual energético en sus conciertos y lleva el poder de ser un canal para sanar historias de abusos y relaciones tóxicas, tanto en ella, como en sus audiencias más fieles, un coro mántrico que ha crecido orgánicamente con los años”. 

Con un clásico sonido electrónico por parte de la compositora chilena, se crea un ambiente contestatario y de poderío femenil; acompañado de la producción de Andrés Landon y Christopher Manhey (Dr. Fifo) desde el estudio La Salitrera en Santiago de Chile.  

Previo a este track, Mariel Mariel compartió los temas “En La Cancha” y “La Morena”, mismo que formarán parte su nueva producción de 2022. Este sería su primer EP publicado después de su álbum de larga duración, Foto Pa Ti (2014).