192467
Yorka comparte “Viento” junto a Gepe y Lido Pimienta

Yorka comparte “Viento” junto a Gepe y Lido Pimienta

08/Oct/2021

El viento como un recuerdo infinito.

El dúo chileno está de estreno con “Viento”, el tercer adelanto de su próximo disco, con la participación de Gepe y Lido Pimienta. Un tema que rinde homenaje al padre de las hermanas Pastenes a través de “brisas que son visitas y recuerdos que son geográficamente infinitos”

“Viento”, producida por Christian Heyne, nace tras comprender y compartir la memoria de quienes ya no están. Las cajas de ritmo, los riffs de guitarra y las melódicas voces de los cantantes forman un suave y melancólico sonido para consolidar el profundo sentir de Yorka tras la pérdida de un ser querido.

Es una canción triste y poderosa, así que quisimos invitar a más personas para que el hechizo tomara mayor fuerza”, destaca el dúo en comunicado de prensa.

El estreno se complementa con un visual, dirigido por Fernanda Ramírez, que muestra el caos de Santiago Centro, ciudad  donde nació el padre de Yorka y que es interpretado por el reciente ganador a Mejor Actor de Reparto en los Premios Platino, Santiago Rodríguez. El video es un claro ejemplo del recuerdo tributo a su familiar al que amaron en vida.

Este “Viento” será compartido con sus fanáticos en su próxima presentación en vivo el 13 de noviembre en Matucana 100. El regreso de Yorka a la tarima consolida el crecimiento e internacionalización de sus carrera musical y sus éxitos que influyen entre su público. 

A continuación te dejamos este nuevo sencillo.