112797
Mira el nuevo video de Moby

Mira el nuevo video de Moby

19/Jun/2017

Moby estrena video junto a The Void Pacific Choir.

La semana pasada el músico estadounidense Moby nos sorprendió con el lanzamiento de su nuevo LP titulado More Fast Songs About The Apocalypse, junto a su proyecto The Void Pacific Choir. Hoy regresa para presentarnos el video de la canción “In This Cold Place”.

Dirigido por Steve Cutts, el video nos muestra un niño que pasa su vida sentado frente a la televisión con la nostalgia de las caricaturas y comerciales de los 80, dentro de un mundo apocalíptico.

En palabras del director: "Para mí, el formato de "las caricaturas de sábado por la mañana" parecía una manera apropiada de representar el circo de la sociedad moderna, enfocada en nuestro consumismo, codicia, corrupción y finalmente nuestra autodestrucción. Lamento la forma en que los dibujos animados de los niños recubren la realidad, particularmente en la publicidad, donde los animales son retratados felices de ser aprovechados para obtener ganancias y los personajes están obsesionados con una determinada marca de productos".

Dale play aquí:

More Fast Songs About The Apocalypse es el segundo LP de Moby junto a The Void Pacific Choir, fue presentado a través de en un comunicado “escrito” por John Miller, un alter ego que utilizaba Donald Trump en los años 80.

El LP está disponible en descarga gratuita, da clic en la imagen:

Tracklist:

  1. "Silence"
  2. "A softer war"
  3. "There's nothing wrong with the world there's something wrong with me"
  4. "Trust"
  5. "All the hurts we made"
  6. "In this cold place"
  7. "If only a correction of all we've been"
  8. "It's so hard to say goodbye"
  9. "A happy song"