115144
Mira el nuevo clip de Sotomayor

Mira el nuevo clip de Sotomayor

26/Jul/2017

El ritmo del dúo mexicano Sotomayor regresa con un video "Eléctrico".

Sotomayor estrenó el video para el tema “Eléctrico”, que junto a “Afrika” representan los dos sencillos lanzados simultáneamente de Conquistador, su segundo trabajo discográfico.

El clip muestra un tema pegajoso y bailable con un riff de guitarra que se quedará en tu cabeza. Por su parte, la dirección del video corrió a cargo de IGLÚ.

Te dejamos el clip para que lo disfrutes

El dueto formado por los hermanos Paulina y Raúl regresan a la escena con este nuevo material tras sorprender a propios y extraños con una súbita aparición y ascenso en el panorama de la música independiente de nuestro país. Su álbum debut del 2015 Salvaje fue una verdadera revelación que llevo al dúo, a principios de este mes, al festival más importante de música latina de los Estados Unidos (el Ruido Fest), así como al Vive Latino y al Ceremonia.

Hoy, Sotomayor, con apenas dos discos en su haber, posee ya un sonido característico que se puede explicar por la manera en que hacen música: el esqueleto digital que Raúl propone que toma forma con las letras y la voz de Paulina y que se pule finalmente con la regrabación de los tracks con instrumentos reales.