156810
Mira

Mira "Dame bien" el video de la Mala Rodríguez y Guaynaa

"Dame bien", la nueva colaboración de la Mala Rodríguez junto con el rebota, bueno Guaynaa y Big Freedia.

No es noticia que el reggaeton es la nueva tendencia. Y tampoco que la Mala Rodríguez ya había comenzado a incursionar en este género. Lo que sí fue una sorpresa, fue esta inesperada colaboración. La rapera española ya había probado su suerte en el perreo desde hace un par de canciones, pero, este salto marca su intención definitiva. En "Dame bien", colabora con Guaynaa, el intérprete de "Rebota", sí, la famosa canción de mamarre, mamarre.

En la canción, ambos artistas colaboran con Big Freedia, uno de los principales precursores del "bounce hip hop". Dado que la canción incluye músicos que aparentemente son bastante entusiastas de los rebotes, el video de ésta colaboración sí incluye una selección de traseros que... rebotan. "Dame bien" definitivamente será un hitazo, con esa tonadita pegajosa y los coros de la Mala que desde hace más de una década han demostrado ser fuego puro. Mira el video a continuación:

Es interesante ver a la intérprete de canciones como "Nanai", "La Niña" y "Por la noche" evolucionar a esta imagen tan glitzy y rosada. También ver sus colaboraciones trasladarse de raperos como Residente a reggaetoneros como Guaynaa. Lo que nos deja en claro, es que definitivamente, con su maestría en los versos, puede entrar a ser una de las nuevas reinas del neo perreo sin problemas. Destronando incluso a Tomasa del Real y Ms Nina, que son mucho más jóvenes que ella.