153694
Ms Nina presenta

Ms Nina presenta "Piscina"

10/Sep/2019

Luego de su paso por México, Ms Nina presenta su más reciente video.

Ms Nina estuvo muy activa en México con una gira en la que Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara y Tijuana disfrutaron del neoperreo de la oriunda de Argentina. Para seguir la promoción de Perreando por fuera, llorando por dentro ha lanzado el clip de "Piscina".

El video fue rodado en República Dominicana y estuvo dirigido por Alex Giray. La también productora menciona que el clip es ideal para los últimos días del verano. "Tú me haces flotar, contigo yo no me hundo", se escucha en una de las partes.

¡Dale play!

Recientemente, Ms Nina denunció que fue víctima de acoso en un hotel de Guadalajara. Aquí el mensaje que posteó en sus redes sociales.

Ayer me pasó una situación muy desagradable:
Ayer estaba en mi hotel en bolas y de repente veo que un tío está desnudo grabándome con el teléfono móvil , tocándose, era del mismo hotel, lo peor, que no hicieron nada (la gente del hotel ) y yo me siento una mierda. Hay que dejar de ser así de acosar a las mujeres, estoy bien, pero situaciones así te dejan mal y te dan ganas de llorar y de matar a alguien. Es mi privacidad, mi cuerpo y yo, y sin mi PERMISO, tú no eres nadie para faltarme al respeto, ubíquense !!!!!! No soy la única que le pasan este tipo de situaciones, así que RESPETO y NO AL ACOSO !!!!!!!!!! Nina"

Revive un poco de lo que fue su show en las instalaciones de Galera dando clic en la imagen.