Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

155955
Mala Rodríguez gana un importante premio

Mala Rodríguez gana un importante premio

Además, Mala Rodríguez anunció su próximo sencillo titulado: "Dame bien".

El pasado 11 de octubre fue una noche llena de felicidad para Mala Rodríguez, pues fue la ganadora del Premio Nacional de Músicas Actuales en España. Sin embargo, este no es el primer premio para Mala, ya que en el año 2010 ganó un Grammy Latino con la canción "No pidas perdón" de su álbum Dirty Bailarina.

Para la cantante, el recibir este premio fue muy especial pues es un reconocimiento de su país natal, el cual ha tenido que dejar en diferentes ocasiones.

Además, la española nos sorprendió con el anuncio en redes sociales de su próximo sencillo. Este se titula "Dame bien" y fue realizado en colaboración con Guaynaa y Big Freedia. Aún no se sabe cuándo estará disponible, pero ya puedes darle un vistazo a la portada:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy pronto, ‘Dame Bien’... 🔥🍊

Una publicación compartida por L A M A L A (@malarodriguez) el

La intérprete de "Gitanas" se ha abierto paso en el mundo de la música urbana, incluso hasta en el género del R&B. Ha tenido colaboraciones con artistas de todo el mundo como El Guincho, Julieta Venegas, Juan Magán, y muchos más.

Mientras esperamos lo nuevo de Mala, dale play a "Aguante".