132168
Minus the Bear se despide

Minus the Bear se despide

Foto por: Chona Kasinger

Por: Jessica López

Con un EP y gira del adiós, Minus the Bear decide darle fin a su carrera después de casi dos décadas.

Muchas veces como fanáticos o seguidores de ciertas bandas o cantantes, ignoramos por completo lo que pasa detrás de todas las canciones, giras y encuentros cara a cara con personas que no entienden nada sobre música pero sí sobre lo que se puede ganar con ella. Minus the Bear es ejemplo de que a pesar de todos los problemas que pueden surgir, una banda puede seguir adelante por lo único que debería de importar, la música.

Every love gets a last kiss y la banda Minus the Bear lo sabe, pues ha anunciado que después de una larga trayectoria con álbumes que van desde el rock alternativo hasta lo más acústico y calmado, deja los escenarios para darle un final digno a este capítulo de sus vidas que definitivamente nunca olvidarán.

Menciona que los tiempos han cambiado y que sus situaciones individuales también por lo que el 2018 es el año para despedirse de una manera amable, pero que después de todo dará paso a lo inevitable. Realizará una gira por Estados Unidos llamada The Farewell en la que incluirá las mejores y más entrañables canciones del conjunto conformado por Jake Snider (voz y guitarra), Dave Knudson (guitarra), Alex Rose (teclado) y Cory Murchy (bajo).

Aunque para el disfrute de aquellos fans que no puedan estar presentes en alguna de las presentaciones en vivo, también lanzarán un EP titulado Fair Enough, el cual está formado por cuatro canciones que inicialmente estaban pensadas para estar dentro de su último material VOIDS (2017).

Te compartimos la portada a continuación:

El EP saldrá a la venta en diferentes formatos el 19 de octubre, este lanzamiento como en sus inicios, estará a cargo de la disquera independiente Suicide Squeeze, que creyó en un proyecto como Minus the Bear  cuando probablemente ni ellos lo hacían, pero que al final resultó en los mejores años de sus vidas.

Aquí puedes escuchar la primera de las últimas canciones que la banda norteamericana, sacará en el otoño del 2018.