Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

229136
‘Mindsets’, el nuevo EP de Joan Jett and the Blackhearts

‘Mindsets’, el nuevo EP de Joan Jett and the Blackhearts

Un conjunto de canciones de rock para sobrellevar el caótico mundo moderno.

Pasaron nueve años para que Joan Jett and the Blackhearts lanzara Changeup como sucesor de Unvarnished, un álbum completamente acústico que en 25 tracks recopiló algunos de sus mayores éxitos en su carrera como estrellas de rock. Ahora, la agrupación vuelve con un nuevo EP descrito por ellos mismos como un compendio de pensamientos positivos que los ayudan a superar un día a la vez.

Escrito en colaboración por la intérprete de “Bad Reputation” y el guitarrista Dougie Needles, Mindsets se compone de seis melodías que fueron producidas por Kenny Laguna y Thom Panunzio bajo el sello de Blackheart Records. Jett compartió cómo este proyecto es una reflexión de lo difícil que han sido los últimos años tanto para la banda, como para el mundo entero.

Estas canciones reflejan las distintas Mindsets (mentalidades) por las que atraviesas para sobrevivir un día, la semana, el año o el minuto que sigue. Es una manera de sentirnos más conectados a ese grande, hermoso y aterrador mundo de afuera, y el que hay en tu cabeza”, dijo Joan Jett en un comunicado.

La compositora, cantante y actriz originaria de Filadelfia compartió que fue Needles quien inició con el desarrollo de las canciones y a partir de ahí la banda comenzó a integrar el EP. Por el momento, Joan Jett and the Blackhearts estará de gira por Estados Unidos junto a Bryan Adams durante el verano.

Escucha Mindsets a continuación: