Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139741
Midnight Generation presenta “Good Old Days”

Midnight Generation presenta “Good Old Days”

Foto Facebook de la banda.

“Good Old Days” es el más reciente sencillo del grupo mexicano Midnight Generation.

El dúo Midnight Generation estrena el bailable y funky tema “Good Old Days” junto a Mooi Collective. El tema viene acompañado de un visual dirigido por Cole Mitchek donde seguimos a la banda durante su gira por los Estados Unidos.

Dicho video muestra algunas de las facetas del viaje por las carreteras de California y los sus shows en vivo, con una nueva canción que seguro te pondrá de buenas con esa mezcla de sonidos pop/retro con tintes setenteros. Mira a continuación.

Este sencillo llega después de una travesía por California en compañía de Plastilina Mosh. La banda presentó su sencillo el 30 de noviembre, después de tocar junto a estos últimos en Los Ángeles, San José y Oakland, California.

El año pasado MIdnight Generation fue la banda ganadora del Radar Circuito Indio en la Ciudad de México. La elección se hizo a través de una guerra de bandas que se llevó a cabo el 4 de octubre en cada uno de los recintos que hacen parte del Circuito Indio por Vive Latino, en el concurso participaron un total de 164 bandas.

Próximamente podremos verlos en el festival Pa'l Norte, el cual se llevará a cabo los días 22 y 23 de abril del 2019 y donde también se estarán presentando Arctic Monkeys, Kings Of Leon, The 1975, Café Tacvba y muchos más.

No es una revista, es un movimiento.