167981
Michelle Blades en nuestro IG Live

Michelle Blades en nuestro IG Live

No te pierdas nuestro IG Live con Michelle Blades este lunes 8 de junio a las 13:00 H.

Este lunes 8 de junio tendremos una charla con Michelle Blades a través de nuestro Instagram Live. La cita es a las 13:00 H y estará conducida por María Letona. La artista panameña recién publicó su EP, Nombrar las cosas este 5 de junio. Son siete canciones en las que la cálida voz de Blades conquistará tu alma mientras combina elementos de géneros como el folk y la psicodelia.

Nombrar las cosas fue grabado en un pequeño estudio en París. Estos han sido tiempos difíciles para todos, sin embargo, Michelle Blades ha vivido la pandemia desde una perspectiva completamente diferente a la nuestra ya que, durante su encierro en dicho estudio, contrajo síntomas de COVID-19. Afortunadamente, la multiinstrumentista se encuentra bien y lista para celebrar la publicación de su más reciente material.

El proceso creativo detrás del EP representó varios retos. Algunos de los temas incluidos fueron grabados desde hace dos años en México, además, este corta duración es la primera vez en la que la artista mexicana-panameña escribe y canta en español, su lengua materna. No cabe duda que la conversación con Michelle Blades promete ser bastante interesante. Recuerda sintonizar nuestro Instagram Live este lunes en punto de las 13:00 H para no perderte ni un detalle de ella.