Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

167131
Michelle Blades estrena “Amor sin destino”

Michelle Blades estrena “Amor sin destino”

Encuentra el balance en la ausencia de aquello que te hace falta con "Amor sin destino", lo nuevo de Michelle Blades.

La prolífica artista, autodidacta y versátil, Michelle Blades, estrenará el próximo 5 de junio su EP Nombrar las cosas a través de Midnight Special Records. Es por eso que hoy nos comparte otro adelanto, se trata de una balada romántica titulada "Amor sin destino", en la que explora la noción del destino como la fuerza determinante detrás de una historia de amor.

Además, este estreno llegó con un video realizado en colaboración con Zeugl, un dúo artístico compuesto por Lolita do Peso Diogo y Gabriel Wéber, quienes están detrás del video de “His Man” y refuerzan las vibras espaciales de esta nueva canción

Dale play a continuación:

Respecto al nuevo material, la cantante expresó en un comunicado de prensa:

Nombrar las cosas es sobre nombrar las cosas de la vida real: sensaciones, emociones, situaciones e imágenes que pasan en nuestros días. Nombrar las cosas para volver real algo que ya existe; para hacer visible algo que sino sería imperceptible; para reconocer más que solo ver".

Te compartimos la portada y el tracklist aquí abajo:

 

1. "TTT"
2. "Globitos"
3. "Indecisa soledad del fin (de semana)"
4. "Mota o Perreo"
5. "Amor sin destino"
6. "Hablaojos"
7. "Lo único que tengo (Victor Jara)"