Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

190477
Michael Fortvne estrena “Fantoche” junto a Fausto

Michael Fortvne estrena “Fantoche” junto a Fausto

Música nacida de la espontaneidad para la adrenalina de la pista de baile.

Hace un par de meses, el DJ y productor Modulaire nos dejó conocer su proyecto Michael Fortvne, en el que explora nuevos sonidos electrónicos y colaboraciones especiales. Ahora, el músico acaba de estrenar otro sencillo bajo este nombre: “Fantoche”, tercer adelanto de su álbum Adults Only.

“Fantoche” fue realizada en colaboración con Fausto, productor sinaloense muy respetado en la escena electrónica nacional. El resultado de este trabajo en conjunto fue una pieza intuitiva y casi improvisada, debido al limitado tiempo del que ambos músicos disponían en el estudio. Por ello, el track fue realizado con un puñado de herramientas que bastaron para crear un tema lleno de energía: un sintetizador análogo, una laptop y “la receta secreta especial por excelencia”. Dale play a continuación.

Este track es una oda al artista que llevan dentro y a la vida nocturna en la cual nos vemos apabullados día con día. La desvelada y la fuerte línea vocal son el timón de este track. Las letras explícitas y líneas de bajo chuggy son las encargadas de llevar la pista de baile al éxtasis y la seducción”, aclara un comunicado de prensa sobre el estreno.

Pronto habrá más información sobre Adults Only, álbum donde también aparecen Badmoiselle y Dan Solo. Mientras tanto, sigue a Michael Fortvne en redes sociales y no te pierdas más noticias suyas en Indie Rocks!