185938
Conoce a Michael Fortvne, el alter ego de Modulaire

Conoce a Michael Fortvne, el alter ego de Modulaire

Ponte a bailar con la electrónica dreamy de Michael Fortvne y Dan Solo.

El DJ y productor, Modulaire, conocido por ser el fundador del sello discográfico mexicano La Volta Ros, se embarca en un nuevo proyecto de música electrónica bajo el seudónimo de Michael Fortvne, una suerte de alter ego musical que le permite explorar los sonidos del rock electrónico, el pop y los ritmos disco.

Para consolidar esta nueva faceta, Michael Fortvne viene preparando desde mediados del año pasado, su álbum debut titulado Adults Only, del cual ya ha compartido los sencillos "Violencia" y "Simulación", este último en colaboración con la también productora y DJ mexicana Badmoiselle.

 Ahora, como un tercer adelanto de lo que será su primer material discográfico, Michael Fortvne, presenta "Si Mami", en colaboración con el compositor y productor Daniel Salazar, mejor conocido como Dan Solo, quién es famoso a nivel nacional por ser el bajista de la banda tapatía Technicolor Fabrics, así como por su trabajo con artistas como Bratty y Sabino.

Musicalmente, esta entrega se ubica justo en la línea entre el nu-disco y el techno, con cajas de ritmos, sintetizadores y voces computarizadas, a cargo de Michael Fortvne y Dan Solo, que añaden un toque dreamy al tema. ¡Dale play a continuación!

"Si Mami" ya se encuentra disponible en plataformas digitales y también puedes adquirir la mercancía oficial del sencillo en Bazarama.

¡No le pierdas la pista a Michael Fortvne y síguelo en sus redes sociales!

No es una revista, es un movimiento.