176073
Miami Horror celebra los 10 años de ‘Illumination’ con edición de lujo

Miami Horror celebra los 10 años de ‘Illumination’ con edición de lujo

Para enmarcar la primer década de su álbum debut la banda  australiana también realizó un video para el tema "Soft Light".

Miami Horror se encuentra celebrando los primeros 10 años del lanzamiento de su primer larga duración Illumination con el estreno de un video de "Soft Light" junto a Alan Palomo.

Checa el clip de "Soft Light" aquí.

Entre las razones por las que Miami Horror decidió ilustrar está canción después de una década fue que se trata de uno de los temas que mejor concentra la esencia del material; aún pese a que no fue el tema más recibido por su público.

Elegimos una de las canciones menos conocidas del álbum para la banda sonora del video en el que aparece Alan Palomo. Nos encanta está canción. También se siente como una de las canciones más atemporales y también representa mejor el estado de ánimo general del disco. ‘Soft Light’ fue uno de los últimos temas terminados del álbum", señaló la banda.

A su vez, Miami Horror ya alista el lanzamiento de una edición especial remasterizada de aniversario de Illumination con tres vinilos que incluirán remezclas, lados B y un mix llamado "Lucid Stream" para el 19 de marzo de 2021.