Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

211463
Metallica anuncia merch en colaboración con 'Stranger Things'

Metallica anuncia merch en colaboración con 'Stranger Things'

04/Ago/2022

Las colaboraciones entre Metallica y Stranger Things parecen no terminar.

Metallica anuncia su nueva colaboración con Netflix y Stranger Things al lanzar su propia mercancía de “Hellfire Club”, el club de Dungeons & Dragons, del cual Eddie Munson es el líder y ahora tú puedes unirte.

Luego de que la banda apareciera de forma simbólica en la serie tras sonorizar una de las escenas más épicas de la cuarta temporada, cuando Eddie Munson (Joseph Quinn), quien es una gran fan de la banda, decide tocar Master Of Puppets para salvar a sus amigos del villano en el Upside Down, convirtiéndose en un héroe, Metallica se posicionó en el top 40 de UK tras 14 años y entró en las listas de Billboard Hot100 por primera vez.

Tras estos éxitos, la agrupación agradeció el apoyo y se mostró muy receptivo a los fans de Stranger Things. Además tocó el solo de guitarra que toca Eddie con la escena de fondo y más tarde invitó a Joseph Quinn a interpretar Master Of Puppets” juntos en el escenario del Lollapalooza 2022.

hellfire_club_metallica

Ahora la noticia de la colaboración con esta línea de camisetas y una sudadera continua la racha de buenas noticias para quienes son amantes de Eddie y la banda.

En su tuit donde revelaron dicha colaboración, Metallica lo dedicó a quién inició todo, “Eddie esto es para ti” dijeron.

La colección la puedes conseguir en metallica.com y netflix.shop mientras que en metallica.probitymerch.com estará disponible a partir del 16 de agosto y va entre los $35 USD y los $60 USD.