133331
Mestis anuncia disco y estrena canción

Mestis anuncia disco y estrena canción

08/Ago/2018

Las redes sociales de Mestis revelaron los detalles de un nuevo disco.

El guitarrista Javier Reyes, también parte de Animals as Leaders y T.R.A.M., está de regreso con su proyecto Mestis, ya que está mañana se reveló –a través de sus redes sociales– el lanzamiento de un nuevo material discográfico.

Se trata de Eikasia, un material de siete tracks que estará disponible en todas las plataformas de streaming y de forma física en distintos formatos como: CD Digipak (Poster, CD y descarga digital), Azul Tee Pre-Order Bundle (Playera, poster, descarga digital, CD), Media Noche Tee Pre-Order Bundle (poster playera y CD), Clear w/Blue Blob Pre-Order Vinyl (Vinilo transparente limitado a 250 piezas) y Clear w/Light Yellow Splatter Pre-Order Vinyl (Vinilo transparente con destellos limitado a 250 piezas). Da clic aquí para adquirirlos en preventa.

Además, Mestis compartió su primer sencillo al que titula "El Mestizo", realizado en colaboración con el baterista Eric Moore. Dale play a continuación:

El sucesor de Polysemy (2015) estará disponible a partir del 7 de septiembre a través de Sumerian Records, mientras tanto te compartimos la portada y el tracklist:

"El Mestizo"
"Sedosa"
"Ever Wonder"
"Media Noche"
"Eikasia"
"Azul"
"Plato"

Esta año Animals as Leaders publicó un disco en vivo titulado Animals As Leaders Live 2017 y recientemente Tosin Abasi visitó la Ciudad de México como parte del
International Guitar Fest 2018.