Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

140134
Mercury Rev comparte “Big Boss Man”

Mercury Rev comparte “Big Boss Man”

Escucha un nuevo cover de Mercury Rev, acompañado por la voz de Hope Sandoval.

Mercury Rev regresa con un nuevo cover. Tras anunciar el lanzamiento de un álbum tributo a Bobbie Gentry, la agrupación estadounidense compartió una nueva pista del trabajo que podremos escuchar a partir del próximo año.

Tal como lo adelantamos, la próxima placa de Mercury Rev llevará el título de The Delta Sweete Revisited y será una reversión de la obra estrenada en 1968. El segundo sencillo, “Big Boss Man”, cuenta con la participación de Hope Sandoval, vocalista de Mazzy Star.

A través de esta entrega, Mercury Rev le da un nuevo aire a la versión estrenada a finales de los años sesenta, manteniendo su esencia y calidad sonora.

Disfruta a continuación de esta nueva versión a cargo de Mercury Rev y Hope Sandoval.

The Delta Sweete Revisited estará disponible el próximo 8 de febrero, bajo la distribución de Partisan Records / Bella Union y podrás encontrarlo a través de las distintas plataformas digitales, así como una versión física en disco de vinilo.

Anteriormente tuvimos la oportunidad de escuchar el primer adelanto a cargo del sencillo “Sermon”, un tema de 4 minutos y medios, cuyo acompañamiento vocal estuvo a cargo de la interprete country, Margo Price.