Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138522
Mercury Rev anuncia álbum de covers

Mercury Rev anuncia álbum de covers

Escucha un adelanto del próximo álbum tributo de Mercury Rev.

Mercury Rev rendirá un emotivo homenaje en su próximo disco. Previo a su regreso a la Ciudad de México, la agrupación estadounidense confirmó el lanzamiento de un álbum de covers. La nueva entrega llevará el título de The Delta Sweete Revisited y será estrenada el próximo mes de febrero. Será una reversión de la obra con el mismo nombre, original de Bobbie Gentry y estrenada en 1968.

Cada tema contará con la colaboración de una interprete femenina. Entre la lista destaca la participación de Hope Sandoval, vocalista de Mazzy Star, Kaela Sinclair de M83Rachel Goswell de Slowdive.

Como parte de la promoción, la banda ha liberado el primer adelanto, a cargo del sencillo “Sermon”. Un corte de cuatro minutos que recrea una atmósfera al rededor de los años 60 y cuenta con la colaboración de la interprete country, Margo Price. Escúchalo a continuación.

The Delta Sweete Revisited estará disponible el próximo 8 de febrero, bajo la distribución de  Partisan Records y Bella Union. Podrás escucharlo a través de las distintas plataformas digitales, así como una versión física en disco de vinilo.

Te compartimos el tracklist que formará parte de The Delta Sweete Revisited.

1.“Okolona River Bottom Band” (feat. Norah Jones)
2.“Big Boss Man” (feat. Hope Sandoval)
3. “Reunion” (feat. Rachel Goswell)
4. “Parchman Farm” (feat. Carice van Houten)
5. “Mornin’ Glory” (feat. Laetitia Sadier)
6. “Sermon” (feat. Margo Price)
7. “Tobacco Road” (feat. Susanne Sundfør)
8. “Penduli Pendulum” (feat. Vashti Bunyan & Kaela Sinclair)
9. “Jessye’ Lisabeth” (feat. Phoebe Bridgers)
10. “Refractions” (feat. Marissa Nadler)
11. “Courtyard” (feat. Beth Orton)
12. “Ode to Billie Joe” (feat. Lucinda Williams)