Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

124202
Megadeth estrena video para

Megadeth estrena video para "Lying In State"

El cuarteto californiano de thrash metal estrenó un visual para un track de Dystopia.

Al parecer Megadeth seguirá haciendo promoción a su más reciente álbum de estudio: Dystopia. El material fue lanzado en 2016 vía Tradecraft Records, label del frontman de la banda Dave Mustaine, quien también se encargó de producir el disco. El LP marcó un antes y un después para los californianos, pues es el primer larga duración de la agrupación con Kiko Loureiro (guitarrista de Angra) y Chris Adler (baterista de Lamb of God), reemplazos de Shawn Drover y Chris Broderick, que abandonaron la banda para fundar Act Of Defiance.

Ahora, tras dos años del estreno, comparten un visual para "Lying In State", novena pista de la placa. La banda reveló en noviembre del año pasado que estaban filmando el visual en Sao Paulo, esto después de dos shows en la ciudad brasileña. El resultado muestra a la mascota de la banda, Vic Rattlehead, con una katana en mano enfrentando a fuerzas sobrenaturales en un cementerio mientras el cuarteto ejecuta el tema. Aquí puedes ver el video dirigido por Leo Liberti, quien es fundador de Liberti Filmes, grupo que ha ganado Latin Grammy, Cannes Lions y CLIO a lo largo de los años.

Este año, Megadeth celebrará su 35 aniversario con lanzamientos y eventos especiales, comenzando con la presentación del clip "Lying In State"Mustaine también marcará el aniversario en su programa de radio semanal en Gimme Radio los jueves a las 3 de la tarde con historias sobre su carrera, concursos y regalos.

Megadeth reanudará su gira en nuestro país, donde se presentará en el Estadio Caliente de Tijuana y liderando parte del Hell & Heaven de este año en la capital junto a Ozzy Osbourne, Deep Purple, Scorpions, Judas Priest y más.